Profesora de Yoga

Soy Montse García, fundadora de Mouna Yoga donde imparto clases privadas de yoga y sesiones grupales de meditación como parte de mi trabajo. Complemento con sesiones individuales para balancear la energía,  especialmente indicado para todas aquellas personas que quieren frenar y parar el ritmo acelerado que llevan en sus vidas de una manera natural y respetuosa, con el uso de aceites esenciales, reiki y terapia de sonido: baños de gong que sanan el interior y calman emociones,  relajan la mente entre otros muchos beneficios que empezarás a notar desde la primera sesión.

Para mantenernos en forma de manera suave practicamos diferentes estilos de yoga que se adaptan a cada persona y para tener otro área interna a explorar que nos da esa tranquilidad buscada practicamos meditación . Las clases de yoga serán todo lo activas que necesites y no te tienes que preocupar si no tienes experiencia previa.

Formada en las mejores escuelas de yoga de España e India, residente en Mallorca,  imparto clases privadas diarias de yoga y meditación en Mouna Yoga. Terapeuta reiki, también organizo junto a otros profesionales talleres y otras actividades como retiros de yoga y ayurveda en España e India

 

Espero verte pronto, te saludo, Namaste

¿Te llamamos?
close slider