Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Retiro slow & detox de yoga restaurativo & ayurveda en India

3 enero, 2020 @ 8:00 am - 12 enero, 2020 @ 4:00 pm

1600Euros

Necesitas renovar tu cuerpo y tu mente? Vamos a beneficiarnos y experimentar la sabiduría de dos ciencias milenarias en el lugar donde nacieron: Yoga y Ayurveda en el sur de la India en Kovalam en el resort ayurvédico Beach&Lake en el estado de Kerala , el más avanzado y tropical, considerado la Venecia de India y una de sus joyas. 

Potencia tu vitalidad y energía en un retiro SLOW & DETOX del 3 al 12 de enero, un retiro de DIEZ días de viaje en las paradisiacas playas de Kerala, los diamantes del sur de la India. Un retiro diseñado para todo tipo de personas, edad y condición física que te permitirá conocer una de las entradas más hermosas y amables de este país a través de una experiencia inolvidable con todo el equipo.  Durante el retiro se disfrutarán de clases diarias de asanas (posturas de yoga), pranayama (técnicas de respiración), meditación, yoga nidra, turismo consciente, playa, sol, relax.. y descubriremos los beneficios del Ayurveda a través de consultas personalizadas, tratamientos diarios y una rica alimentación adaptada a tu caso personal. Todo ello acompañado de personas locales y con traducción simultánea al español para que la cultura y el idioma no sean una barrera. Visitaremos también los lugares más emblemáticos de la zona.

Dime que prefieres? Vivir en el plácido letargo de una vida supuestamente perfecta e impecablemente acomodada mientras omites la llamada de tu corazón por conocer nuevos mundos o permitirte ese tiempo que tanto necesitas para escucharte y poder ponerle tantas flores, colores, sueño y universos como tu quieras a tu vida? Te aseguro que esta experiencia te cambiará la vida. Así que mejor no te demores, que la vida es demasiado bonita como para vivirla a medias. Renaceremos allí en un ritual de fuego.

Te ofrezco en este retiro la posibilidad de sentir  la llamada de India con Seraki:  con Noelia, con Abhisek, conmigo y con el resto de compañeros, con una propuesta increíble.  Yo salgo via Madrid hacia Trivandrum el dia 1 con el grupo de españoles que ya se ha formado, con parada en Doha (Qatar) a la ida y a la vuelta con parada en Dubai.  Contáctame para lo que necesites. Todas las actividades están pensadas para la introspección, para nuestra renovación y reconectarnos después de las fiestas de Navidad y así comenzar el año llenos de energía. Un viaje inolvidable

 

Detalles

Comienza:
3 enero, 2020 @ 8:00 am
Finaliza:
12 enero, 2020 @ 4:00 pm
Precio:
1600Euros
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, , , , ,

Lugar

kovalam (India)
India + Google Map
¿Te llamamos?
close slider